jueves, 30 de septiembre de 2010

Una gran película, un gran equipo

Agente Fuego y Pervinca778 nos han sorprendido a todos con su fantástica película "Club Penguin: Un Gran Equipo de Agentes"
Pervinca778 o "Vi" muestra su lado oculto de inventar historias por primera vez en esta genial película de You Tube. Agente Fuego una vez más muestra su habilidad en edición y su gran liderazgo asumiendo la gran responsabilidad de elaborar al completo la película. Y aún no he hablado de la gran colaboración de Jorge Jg, como pingüino en peligro, papel sin el que esta película no hubiera sido posible, y Vershi1 tras escena aportando muchas cosas importantes, como el título y la música y su total apoyo, sin las que esta película no sería una película. Felicito a todos los relacionados con esta genial película y aquí os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=e-RLOQK_zTI
(Hubo algunos errores y no pude ponerla en el post)

#Jade#

martes, 28 de septiembre de 2010

Inauguración

¡Bienvenidos a mi blog! Jade es mi apodo. Me gusta montar a caballo, escalar árboles, coleccionar pegatinas y jugar a la Play. Y sobre todo, jugar Club Penguin, ¡EL MEJOR JUEGO VIRTUAL DEL MUNDO! Espero que os haya gustado mi presentación ;)