martes, 28 de junio de 2011

Chistes: ¡¡la risión!!

Para empezar el día... un acertijo: ¿por qué las pelotas de tenis son teniseras si no tienen ojos en el abdomen ni en el croquis semidental? ¡MEC! ¡Se acabó el tiempo! La respuesta era: ¡¡este acertijo no tiene ningún sentido!!
Bien, lectores, felicidades, estáis leyendo el blog de una mujer de 59 años a quien le gusta comer pelusas, jugar al pinball y coleccionar fotos de la segunda Guerra Mundial (¡viva la cerveza sin alcohol!). No, espera, me equivoqué de perfil :S. Bueno, vosotros ya me conocéis ;D

Este gato se ríe así cada vez que lee algo de mi blog :DDDD

Empecemos de nuevo: ¡hola!, este post está lleno de chistes súuper chistosos (todos los chistes deberían ser así). Esto va a ser, ¡LA RISIÓN! Y la risión ya ha empezado cuando he comenzado a decir estupideces ;D Así que ¡disfrutad de las carcajadas! Estos son mis mejores chistes:

Eran un español, un inglés y un francés. Están agotados tras mucho caminar y cuando al fin encuentran un hotel el portero les advierte que está encantado: según dicen hay un terrible fantasma con un ojo verde que lo ve todo. Entran con mucho miedo y esa noche al dormir al francés se le aparece el fantasma. 
-Soooy el fantaaasma del ooojo veeeerdeeeee 
Y el francés sale corriendo. 
Se le aparece luego al inglés...
-Soooy el fantaaasma del oooojo veeeeerde.
Y huye también él.
Al rato se le aparece al español: 
-Soooy el fantaaaasma del oooojo veeeerde. 
Y dice el español: 
-¡Pues como no me dejes dormir te lo dejaré morado!



¿Qué hora es cuando un elefante se sienta encima de un reloj? 
La hora de ir a comprar uno nuevo.


En clase, la profesora está entegando los trabajos corregidos:
-Laura, ¿y por qué pusiste calor con acento?
-Señorita, usted me dijo que el calor se acentúa en esta época del año.


Están dos cabras jugando al balón hasta que una da una fuerte patada y el balón cae colina abajo.
Dice una: -Beee.
Y la otra: -No, veee tú. 


Va una mujer al hospital y dice:
-Doctor, me rompí el brazo en varios sitios.
-Pues yo que usted no volvería a esos sitios...


Un niño acaba de comer.
-Mamá, la comida estaba muy rica.
-Pues repite, hijo, repite.
-Mamá, la comida estaba muy rica. 


Está un loco en la cima de una colina gritando y riendo:
-¡Ja, ja, ja, cómo quedó 138!
Se acerca un policía:
-Disculpe, ¿de que se ríe?
Va el loco, lo empuja y dice:
-¡Ja, ja, ja, cómo quedó 139! 


En un restaurante:
-¡Camarero, hay dos pelos en mi sopa!
-¿Es que pidió más, señora?


En clase:
-Señorita, no se puede castigar a un niño por algo que no ha hecho, ¿verdad?
-Claro que no.
-Genial, no he hecho los deberes.


En un psicólogo:
-¿Y desde cuando se cree usted un perro?
-Desde que era un cachorro.


Un loco llama a la puerta de otro loco y éste desde dentro contesta:
-No estoy.
-Pues menos mal que no he venido.


En una plaza unos turistas sacan fotos a una estatua de un hombre empuñando una espada. Uno de ellos pregunta a un barrendero: 
-Señor, ¿de quién ser esta estatua?
-Ah, pues no sé. Llevo veinte años trabajando aquí y nadie ha venido a reclamarla nunca.


¿Qué os dije? ¡¡La risión!! Espero que os hayan (estoy segura de que os han) gustado mis chistes. ¡¡Chaíto, y no paréis de reír!! ;D Por cierto, mirad el post de abajo para saber qué es BoomBang :)

#Jade#

lunes, 27 de junio de 2011

BoomBang

  Hoy os hablaré de BoomBang. (http://www.boombang.tv/esp/) BoomBang (BB) es un mundo virtual; yo creo que el más loco de todos. Es divertido y se pueden hacer cantidad de cosas, incluso puedes crear tu propia isla. Bueno: en cuanto entras a Crear cuenta debes elegir un personaje y rellenar los datos. Después, ¡¡pues bienvenido a BoomBang!!
El primer sitio donde apareces es la "página principal" de las áreas de juego, Flower Power. Desde allí puedes leer las noticias, crear una isla, administrar tu cuenta y algunas cosas más:












A la izquierda están las áreas e islas que puedes visitar. Las islas han sido creadas por otros usuarios y las áreas son los lugares "oficiales" de BoomBang. Puedes investigar un poco los botones que hay por abajo, averiguarás mucho.
En BoomBang hay dos tipos de moneda (créditos): de oro y de plata. Con ambas puedes comprar cantidad de cosas para tu casa y tus islas, pero para obtener créditos de oro hay que pagar (me refiero a dinero real o.O) Sin embargo, puedes encontrarte un cofre llenito de oro o de plata. No es muy usual, pero hay que tener los ojos bien abiertos: ¡¡el primero que lo clicke se lo queda!!
Lo siguiente que hay que contar sobre BB es que puedes hacer amigos. En todas partes hay otros usuarios, puedes usar el chat para hablar y también el chat privado si quieres que sólo te oiga una persona en concreto.  También puedes interactuar con ellos haciendo cosas como éstas:



Pero hay muchísimas más cosas que puedes hacer, y a veces varían dependiendo del personaje. Como la forma de llorar o beber o reír, o la acción especial (cada personaje hace algo distinto, clicka en el guiño rojo)

Hay muchas más cosas que esperan en BoomBang. Yo no te puedo decir más, chafaría la sorpresa. Por cierto, mi usuario en BoomBang se llama Sam.!! Buscadme ;)
¡¡¡Espero que os divirtáis en BB!!! ¡Investigad todo lo que podáis, también será divertido! De nuevo, aquí os dejo la dirección del sitio: http://www.boombang.tv/esp/
¡¡¡Os espero!!!

#Jade#
P.D.: Vi comparte BB con su amiga Gaby. Su personaje se llama Gaby-LS.
P.D. 2: Vete un post más abajo para leer sobre ¡¡las vacaciones de verano!!

sábado, 11 de junio de 2011

¡¡¡Las vacas veraniegas!!!


¡Las vacas de verano ya están muy cerca, ya casi se pueden tocar! Exacto, gente-internauta-que-estáis-leyendo-esto-ahora-mismo, ¡¡hablo de las vacaciones!! ¿A quién no le gustan las vacaciones de verano? Posiblemente a un viejo amargado que vive solo con un tejón ciego o alguien por el estilo. Pero apuesto a que toda la gente de por aquí está impaciente de que lleguen estas esperadas vacaciones, ¿verdad? ¡Sí, las vacas!
En verano, vamos a la playa, nos enterramos en la arena mutuamente, jugamos voley, nos bañamos en el mar, hacemos fortalezas de arena o montañas sobre las que tirarnos, tomamos el sol... de hecho, he oído hablar de  casos de niños que sueñan con playas. (No soy psiquiatra y no voy a ayudar a nadie con un problema sobre suicidios, ¿¿de acuerdo??).
A alguna gente (están mal de la mollera) no le gusta el verano porque hace calor. ¿¿Os lo podéis creer?? ¡¡Se quejan de que hace calor!! ¡Si querían un verano frío, que lo pasaran en la Antártida! Si alguien que sté mal de la mollera en ese sentido lee esto, quiero decir una cosa: ¡¡EL VERANO ESTÁ PARA DISFRUTAR DEL CALOR precisamente!! Si no sabéis hacer eso, lo dicho: ¡marchaos de vacaciones a la Antártida!
Muy bien, queridos lectores, reanudemos el tema: las vacaciones de verano son geniales. No tengo idea de quién las inventó, pero ¡SE LO AGRADEZCO! Las vacaciones de verano han sido cuna de hermosos momentos en mi vida: cuando tenía seis años, se me cayó un diente en la arena de la playa y no lo pude encontrar. Igualmente, recibí la visita del Ratoncito Pérez, al que yo ya había descubierto adoptando su forma humana sospechosamente parecida a la de mi madre. Cuando tenía ocho años, dejé KO por primera vez a un niño un año mayor que yo que me insultó cuando estábamos con nuestros barcos teledirigidos en el mar, dando mi más fuerte puñetazo hasta entonces (he mejorado). Cuando tenía nueve años, rompí la sombrilla practicando boxeo e hice una nueva con una toalla y un montón de ramitas, que no duró mucho. Cuando tenía diez años, usé por primera vez bikini (primera y última vez, no me gustan demasiado. Prefiero reservarlos para cuando me queden seductores, ya sabéis, jeje). Para los preguntones, tengo doce años, y el próximo verano estrenaré bikini :) ya me quedará seductor como yo esperaba xD

Bueno, eso es todo, lectores. Cuidado con los rayos uva y no olvidéis la típica pero deliciosa tortilla.
¡¡MUUU!!

#Jade#