Amigas para siempre ^^


Todo el mundo tiene un/a amig@ especial. Bueno, sí, todo el mundo tiene algún amigo, pero, siempre hay alguien que sabe todo de ti, que si te caes, siempre te ayuda a levantarte, alguien que sabe todos los modos de hacerte sonreír, alguien que no se rinde si se trata de ayudarte, alguien que pase lo que pase estará siempre a tu lado para hacerte pasar el rato, apoyarte y echarte un cable si puede... es@ es tu mejor amig@.

Los mejores amigos se merecen, verdaderamente, un monumento enorme. Todos hemos pensado en ellos cuando teníamos problemas, y siempre hemos estado dipuestos a ayudarles si ellos lo estaban. Así es la amistad.

Los buenos lectores saben que Jade y Vi (escribimos en tercera persona porque lo cierto es que estamos escribiendo este post a medias) somos las mejores amigas. Realmente, la perspectiva de la amistad en la vida real suele ser de dos amigos que charlan y juegan entre ell@s. Por desgracia, hoy en día no se ven amistades tan poderosas como la nuestra, no se ven casos tan especiales de grandes amig@s.

Así que, para no amuermaros con frases que realmente son bastante cursis, os contaremos cosas sobre nuestra amistad ^^
En una ocasión ya os contamos nuestra historia, nos conocimos de una manera bastante cómica cuando teníamos 4--5 años (buscar en el archivo de agosto).
Desde entonces somos grandes amigas. Nos ayudamos mutuamente, nos reímos juntas, sabemos cómo divertirnos. Y lo más importante: ¡¡¡nos queremos un montón!!! ^^
La verdad es que nunca nos hemos peleado. No seriamente, quiero decir. Todos los amigos se enfadan alguna vez, y acabamos diciendo al final... ¡Mea Culpa! ^.^'
Y ahora una hermosa frase de amistad en inglés:

Many people will walk in and out of your life but only true friends will leave footprints on your heart 


Y en exclusiva, para los que no sepáis inglés: 


La gente entrará y saldrá de tu vida pero sólo los verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón 


En nuestra opinión, la frase suena mejor en inglés, pero sigue siendo muy bonita ^^

Bueno, y aquí acaba la página. UNA GRAN VERDAD: más del 70% de la gente que ha leído esto está ahora pensando en su mejor amig@ :)

#Jade#
-Pervinca


Esta página está también dedicada a buenos amigos nuestros como: Lorena, Mai, Kratos, Agente Fuego, Nahuel, Sara y muchos más. Sois los mejores, tíos ;DDD