TOTAL CRAZY...!!! Y otros mensajes

Atención: este post tiene contenido altamente radiactivo para los que van de Sr. Norman Normal o D. Pepito Sentido Común. Si vas de ese rollo, deja el ordenador en el suelo y retrocede lentamente... si no y si ADEMÁS te has reído sigue leyendo.

¡¡AGÁCHATE, HAY UN LOCO CON UNA MOTOSIERRAAAAA!! (Música de suspense)

Está bien, no. Puedes levantarte xP
Si llevas tiempo en este blog, te habrás fijado que es un revoltijo de letras, fotos y el color morado con la fórmula Locuras + Mensajes conmovedores + Locuras + Mi mejor amiga Vi + Locuras. No, no tengo ningún problema mental, solamente... disfruto mucho (para algunos demasiado) de la vida.
Sí, en Pascua me vestí de conejo de chocolate. Tengo doce años.
Sí, inventé una lenta para bailar vals con letra sobre un perro atropellado. Tengo doce años. 
Sí, hice una obra de teatro titulada El Ratoncito Pérez y Sus Manos Manchadas de Sangre. Tengo doce años.


Pero a esta chica que está escribiendo esto se le han muerto aproximadamente cinco familiares (incluida la madre) desde que empezó a poseer sentido común. Y a pesar de que le encante el boxeo, el color negro y romper las reglas ha llorado por ello. Y aquí sigo, tan loca como siempre :)
He sido capaz de ser seria y/o romántica siete veces en mi vida, chavales. Hablo en serio.

Ahora os voy a cantar una hermosa canción:
Era, era, era la mosca cojonera. 
Haciendo de las suyas como siempre.
Oh, whatever, oh, whatever, oh, mosquita-ita-ita. 
Yo la perseguí con mi asesina-moscas. 
Hasta que fue la hora de CENAAR. 
Yo a comer no me pude resistir,
nonihablar, 
y
con salsita 
la mosquita 
deliciosa resultó. 
Y así la molestia terminóoooo. 

Gracias, querido público. No hace falta que me entreguéis ramos de rosas y me alabéis y os inclinéis ante mí y me abaniquéis y me regaléis un descapotable morado...

Muy bien, sigamos con el programa programado programadamente...

DIVERSIÓN ENTRE LOCURAS. 
Me gustaría enseñaros la Fiesta de la Pintura. Mi loca (aunque no tanto como yo) amiga Vi y yo hemos hecho que la pintura nos dé horas y horas de carcajadas desenfrenadas (y necesitar una ducha).
La Fiesta de la Pintura la podéis hacer vosotros fácilmente. Estos son los pasos a seguir:

1- Conseguid permiso de vuestros padres para acabar repletos de pintura a crédito de pasar uno de los días más divertidos de vuestra vida.

2- Después de muchos "porfis" y miradas de cachorrito abandonado, si lo habéis conseguido buscad un lugar como un garaje (sin coche incluido o estaréis castigados de por vida).

3- Consigue mucha pintura (obviamente). Calderos y calderos de pintura de colores. Y para más diversión, ¡globos!, para llenarlos de pintura.

4- Ya resuelto el tema del lugar festivo y la esencial pintura, busca ropa muy vieja y que te quede grande. No te gustaría que tu ropa favorita terminase llena de pintura, ¿verdad?

5- Consigue una gran cartulina o pega con celo muchos folios grandes.

6- Si todo lo de la fiesta está listo, piensa en por lo menos dos amigos alocados y temerarios e invítalos a tu fiesta. ¡Sin compañía no habrá diversión! Explícales que deben pedir permiso a sus padres, ponerse ropa vieja que se pueda ensuciar, y ¡darse una ducha luego!

6- ¿Ya tienes los preparativos de la fiesta listos y unos pocos amigos para compartir la diversión? Sigue leyendo...

La Fiesta de la Pintura tiene tres etapas.


1ª: Mezcla los colores que quieras en tu caldero y luego ¡mezclad todos los calderos! Si tienes, llena los globos de pintura mezclada.
2ª: ¡Esta es la mejor parte!, ahora viene la esperada PELEA DE PINTURA. Echa el contenido de los calderos sobre tus amigos y lánzales globos de pintura si tienes. Cuando estéis realmente agotados podéis pasar a la siguiente etapa.
3ª: La fiesta se está serenando. Coge tu cartulina/gran papel gigante mutado y, con tus amigos, haz dibujos con tu pintura mezclada que te queda. Si se agotó toda, coge más que no esté mezclada (o mézclala si quieres). Recuerda: ¡sólo vale dibujar con los dedos!

Debes tener en cuenta las tres únicas reglas:

REGLA NÚMERO 1: Si tus amigos te piden un descanso, dáselo. No están obligados a estar continuamente. Si te piden delicadeza en la Pelea de Pintura, ten cuidado. Prácticamente, respeta las decisiones de tus compañeros de Pintura y sé amable con ellos. Y recuerda, no des a nadie con tu cubo O_o
REGLA NÚMERO 2: Ojo, luego hay que limpiar. ¡TODOS deben colaborar en la limpieza del lugar festivo!
REGLA NÚMERO 3: Esto es obligatoriamente obligatorio y la regla más importante: ¡HAY QUE DIVERTIRSE!
Si alguien incumple las reglas será condenado a la Tortura del Baño de Pintura: se le echará pintura del color que menos le guste por encima, y no se pueden dejar muchos huecos. ¡Que se entere! Además, si la vuelve a incumplir será expulsado de la fiesta y no podrá volver a participar en esa jamás.

Eso es todo lo que debéis saber sobre la Fiesta de la Pintura.

--Fin de "Diversión Entre Locuras"--



Muy bien, las locuras de hoy llegaron a su fin. Sé que los expertos podrán seguir mis pasos. ¡Sed vosotros mismos, chicos! :)

#Jade#