domingo, 6 de marzo de 2011

¡Entrevista a una joven escritora!

Hi, fans. Hoy quiero ofreceros una entrevista exclusiva a Pervinca, la joven escritora. Sé que es mi mejor amiga y es muy fácil conseguirla. Pero dentro de poco será famosa, ¡qué menos! Ahí va.

P. ¿Cómo te sientes sabiendo que pronto vas a ver tus propios libros en tus librerías favoritas?
R. ¡Increíble! Casi no me lo creo. Es algo fantástico. Siempre soñé con ello, desde que escribí la primera palabra de mi libro. Es el momento.
P. ¿Escribir es algo muy importante en tu vida?
R. Por supuesto. Me encanta escribir, doy rienda suelta a mi imaginación y dejo que las palabras vuelen levemente de mi cabeza al libro hasta formar un mundo paralelo, fabricado por letras y fantasía.
P. ¿Desde cuánto hace que eres aficionada a escribir?
R. Más o menos a los ocho años empecé a crear mis propias historietas. Pero aún no me daba cuenta que podía llegar a ser una gran escritora si me lo proponía. La verdad es que tampoco me parecía un trabajo, un deber, ni siquiera un hobbie. Me salía espontáneamente. Simplemente me dedicaba a leer y escribir cuanto pudiera.
P. ¿Qué resultados esperas de tus libros?
R. Muy buenos, por lo menos. Que la gente lea mis geniales ideas y disfrute con ellas. Que mucha gente lo haga (así es mas satisfactorio).
P. ¿Te crees muy capaz de conseguir tu objetivo?
R. Oh, sí. Escribir es lo mío. Es lo que me propongo, y como siempre me dicen, si me propongo una cosa con fuerza, la conseguiré. Lo deseo con todas mis ganas. Y me esfuerzo con todas mis ganas.
P. ¿De dónde sacas tus ideas?
R. De cualquier cosa. De experiencias propias, sobre todo. Suelo darles la vuelta y luego pensar en algo atractivo para añadir. Después hago que sea muy común con lo que seguía, para que el libro tenga su curso perfecto y, sobre todo, que sea divertido, intrigante o interesante para quien lo lea. Otras veces me quedo, por las noches, en la cama pensando en mis ideas. Allí tumbada, en silencio, soy capaz de sacar de mi cabeza cualquier cosa por extravagante que sea. Luego me gusta esbozar mi imaginación en las letras y, al acabar, leerlo para darle los últimos retoques.
P. ¿Puedes darnos algún adelanto de tus libros?
R. Me temo que no. Pero os aseguro que si tenéis una mente extravagante, fantasiosa y alocada a veces y romántica, dramática y ocurrente otras veces (como la mía) os gustará mucho.
¡¡Este es el fin de la entrevista!! Muchísimas gracias, Vi. ¡Saluditos, lectores!

#Jade#

No hay comentarios:

Publicar un comentario