martes, 12 de abril de 2011

Mi habitación soñada...

Hello! How are you friends? Hoy os quiero mostrar la habitación que desearía tener. Vi la ha diseñado para mí en un juego de decoración y cuando la vi pensé "¡Guau! Me conoce muy bien. Si me cambiara de habitación, sin duda tendría una como ésta." Y bien, ¿quién no ha soñado alguna vez con la habitación perfecta? Os voy a enseñar esa habitación que tanto me gusta...
























Vi me conoce demasiado bien, ¡a veces me da la sensación de que sabe leer la mente!

Decidme: ¿cuál es vuestra habitación soñada?

Goodbye! Hasta la vista, amigos.

#Jade#

6 comentarios:

  1. Bueno, Vi, ¡no sabia yo que supieras legermancia!
    La habitacion me encanto.
    Kisses,

    #Jade#

    ResponderEliminar
  2. Si, si que se.
    LEGERMENS!!!
    Ahora mismo... estas pensando en pastelitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooh si que sabes!!
    Bueno por suerte no tendre que ir a aprender oclumancia con Snape porque, no me importa en absoluto!!!!!

    #Jade#

    ResponderEliminar
  4. Guao! que coincidencia,ya se de que juego hablas,yo también lo eh jugado.Es muy divertido,¿no?Bueno cuidate1 ^^

    Bye

    --La_Princesa_de_Athens--

    ResponderEliminar
  5. wow eres la mejor super buen blog:)tk+

    ResponderEliminar