viernes, 29 de julio de 2011

Se fue, se fue...

Holaaa. Ayer mi novio (Bryan) se fue de vacaciones hasta el domingo de la semana que viene :( Aunque siempre hay más cosas que hacer que estar con él, bueno, lo estoy empezando a hechar de menos.
Pensé que no sería para tanto, pero parece que al final no lo voy a llevar muy bien :( Aunque siempre tendré a Sam (Jade), mi mejor amiga, para que me anime y me haga pasar el tiempo :D

La despedida no fue triste, fue animada, y luego pensé "Naa, no pasara nada, tan sólo es un poco más de una semana". Bueno, espero que el tiempo no se pase muy despacio. Aunque con este fin de semana en el día de Elite (socios) gratis en Pandanda (http://pandanda.com/) el sábado y con el estreno BETA de Pottermore (http://www.pottermore.com/es/) el domingo me voy a divertir mucho. Y luego le enviaré un hotmail ^^
Todo el mundo alguna vez se despidió triste de alguien. Si hechas de menos a alguien... piensa que él también te hecha de menos. Y piensa lo que harás cuando estéis de nuevo juntos ;D A veces es un adiós al que no le seguirá un hola de nuevo... pero entonces hay que pensar que en realidad nunca nos separamos de alguien, aunque pensar en las personas no las devuelva junto a ti.
Bryan, si estás leyendo este blog... ¡te hecho muchísimo de menos! Quiero tenerte aquí de nuev ¡ojalá tú también pienses en mí! 
Nos veremos a tu vuelta, Bryan  ¡Adiós, lectores! 


-Pervinca

domingo, 24 de julio de 2011

La historia de Sam y yo: ¡¡amigas desde pequeñitas!! ♥

Todos (o casi todos) los lectores del blog saben que Sam (Jade) y yo somos ¡¡¡las mejores amigas!!! Sí, bueno, eso viene de cuando éramos pequeñas, de cuando éramos unas enanas :P Jade y yo hemos juntado recuerdos y vamos a contaros nuestra historia. Una es desde lo que yo recuerdo, y otra según Jade, aunque viene a ser lo mismo, pero en fin, si te cansas de leer, sólo leas una, aunque la de Jade es muy divertida...
Érase una vez...
Yo tenía cuatro años, era un día ventoso y estaba haciendo un castillo en el cajón de arena con arena húmeda, pues había llegado a la conclusión de que de esa forma se fijaría mejor. Entonces apareció una niña de pelo marrón oscuro, casi negro, vestida de morado casi de pies a cabeza. Se sentó junto a mi castillo:
-Hola, yo soy Sam.
-Yo soy Alicia.
-Qué castillo tan guay.
-Gracias.
-¿Te ayudo? Sé como nos podemos divertir.
-Bueno... vale.
La niña nueva, Sam, se levantó, se subió al bordillo del cajón de arena y, ¡PLASS!, se tiró sobre mi castillo de arena convirtiéndolo en una montañita de arena. Me quedé en estado de shock durante uno, dos, tres, cuatro, cinco... y en vez de llorar o gritar enfadada, me eché a reír, y reír, y reír, reír a carcajadas. Eso fue realmente extraño en mí, pero no sé por qué, esa niña me había caído muy bien.
-¡Otra vez, otra vez!
-Hagamos un castillo del terror esta vez -propuso Sam.
-Hay que mojar la arena.
-¿Ah sí?
-Sí, así queda mejor. Lo he notado en la playa, cuando está mojada no se deforman tanto.
Sam me miró con una cara extraña durante un rato., pero luego se encogió de hombros y me acompañó.

Érase que se era...
Yo tenía cinco años, casi seis, y andaba por el parque infantil buscando algo divertido que hacer. Me llamó la atención una niña castaña (casi rubia) con un vestido azul oscuro que estaba haciendo un castillo ¡SÚPER guay! ¿Pero cómo? Me acerqué y me senté junto a ella:
-Hola, yo soy Sam.
-Hola, soy Alicia.
-Tu castillo es muy guay.
-Gracias.
-¿Te ayudo a divertirte con él? Sé cómo podemos.
-Bueno, vale.
Esa niña no sabía cuál era mi manera de divertirme con un castillo, pero pronto lo averiguaría. Salté sobre él destrozándolo por completo y reí divertida observando cómo me había ensuciado de arena. Alicia había puesto una cara como si estuviera en shock, pero para mi sorpresa, de repente ¡se echó a reír! WTF??!! ¡Qué niña más rara! Pero me estaba cayendo bien, así que me senté otra vez mientras ella decía:
-¡Otra veeez, otra vez!
-Sí, vamos a hacer otro castillo, pero esta vez uno del terror.
-Necesitamos arena mojada.
-¿Ah sí?
-Sí, así se fija mejor, lo he notado en la playa, porque cuando...
Desde ahí paré de escucharla. Pero cuando creí que había dejado de hablar, me encogí de hombros y la acompañé.

Espero que os hayáis reído... al menos un poquitito ;DDD ¡Adiós! Saludos de Jade.

-Pervinca

martes, 12 de julio de 2011

¡¡Hola!!, soy Gaby

¡Hola!, yo soy Gaby (de Gabriella) y soy la nueva autora de este blog. Sam me ha invitado :)
Tengo 17 años, conozco a Vi y a Sam en la realidad, estoy también loca (era de esperar, ¿verdad?) y me gusta... ¡la sidra!

Por cierto, mirad el post de abajo. ¡DEPRISA! ¿Aún estás leyendo esto? Friki U.U


█║▌│G █│║▌A║││B █║▌Y│║║█║ 
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 

¡¡¡Estoooooy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!

¡¡Alegría, felicidad!! ¿¿¿Y sabéis por qué??? ¡¡Mi padre ha llegado!! ¡HACE UN AÑO Y MEDIO QUE NO LE VEO! Me hace recordar a mi madre y todo lo que ha estado pasando en su ausencia... pero ahora viviré con él :DDD
Así que...

Os contaré lo que pasó:
1. Me quedé con la boca abierta como para que cupiera mi padre dentro
2. Grité "¡PAPÁAAAAAAAAAAAA!" y corrí a abrazarlo.
3. Me hizo la Montaña Rusa (la primera vez a mis 4 años vomité, pero luego me empezó a gustar que me diera vueltas, me subiera y me bajara en sus brazos).
4. Me dijo que pesaba más que antes y que estaba guapa como una diosa.
5. Hicimos el Saludo de Padre e Hija que es: palma, abajo, palma, arriba, chocar, dar una vuelta, subir las manos, gritar como unos psicópatas y tocarse la nariz con la lengua :)

¡¡TE QUIERO PAPÁ!! Y por cierto, no sé como llegué a recodar el Saludo de Padre e Hija :P
Ahora le voy a decir que he probado la sidra y la cerveza. Él es el único padre que me dirá simplemente "¿y te gustaron, hija?".
♥ U my dad ;D

Eso fue todo.
#Jade#

sábado, 9 de julio de 2011

Bunnyhero Labs: centro de adopción

http://bunnyherolabs.com/adopt/ Le pregunté a Vi "¿Sobre que escribo en mi blog?" y me dijo "Sobre la página esa de Bunnyhero o como se llame, esa donde conseguí a Pingüy y tú a Bailey" y yo dije "¿Cuál?" y entramos y dije "Aaaah esa".
Ya conocéis a la mascota del blog, Bailey, inspirada en mi yegua real:



Seguirá la flecha con la cabeza, y en donde pone "more" (más) podéis darle una manzana y cepillarla :) Bueno, en Bunnyhero Labs se pueden conseguir muchas otras mascotas más, incluso un bicho que en inglés se llama... ¿ferret? No tengo ni la menor idea de lo que es, es un bicho de cuello... ¿¿largo y... elástico?? Parece entre ¿¿una zarigüeya, una nutria y un tejón...?? Ok, pues podéis conseguir un ferret. (¿?)
Aquí los codes de más mascotas personalizadas de BL.




Adoro este virtual pet de lobo que es salvaje a la vez una cucada y es totalmente maravilloso :D Y bueno éste es Knight y es un lobo gris montés.Si le hacéis click se sentará, si hacéis click en su hocico gruñirá, click en more para darle su deliciosa carne fresca... ¡¡Si hacéis click en la luna aullará!! 






El mono (Cowabunga) es simpático y alocado, haz que trepe o que se caiga, ¡en more dale un plátano! ¿No es una cucada? 




Vi tenía una araña llamada Rex. Creció mucho, creció tremendamente, y ella la dejó ir a ver mundo... Ya se había hecho mayor. Le daba trocitos de carne seca y bichos muertos. No sabe si algún día volverá su amiga negra y peluda. Ésta va por ti, Vi. Si haces click en more dejarás suelta una mosca que se enredará en la tela de Rex. No te preocupes si esto te desagrada, el próximo es un animal bonito. 




Algodón es un precioso conejito gris. ¡Dale una zanahoria o hazle saltar! ¿No es una cucaaada? 





Afiladín está entrenado para dar piruetas y rodar hecho una bola de pinchos. ¡Si lo hace bien, dale una fresa como recompensa! 

Hay muchos más animales: perros, gatos, hámsters, murciélagos, tortugas, pingüinos, cerdos, pandas, tigres, peces y aún no los he dicho todos. ¿¿Esperas a alguien?? http://bunnyherolabs.com/adopt/
¡Que te diviertas! 
#Jade#