martes, 12 de julio de 2011

¡¡¡Estoooooy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!

¡¡Alegría, felicidad!! ¿¿¿Y sabéis por qué??? ¡¡Mi padre ha llegado!! ¡HACE UN AÑO Y MEDIO QUE NO LE VEO! Me hace recordar a mi madre y todo lo que ha estado pasando en su ausencia... pero ahora viviré con él :DDD
Así que...

Os contaré lo que pasó:
1. Me quedé con la boca abierta como para que cupiera mi padre dentro
2. Grité "¡PAPÁAAAAAAAAAAAA!" y corrí a abrazarlo.
3. Me hizo la Montaña Rusa (la primera vez a mis 4 años vomité, pero luego me empezó a gustar que me diera vueltas, me subiera y me bajara en sus brazos).
4. Me dijo que pesaba más que antes y que estaba guapa como una diosa.
5. Hicimos el Saludo de Padre e Hija que es: palma, abajo, palma, arriba, chocar, dar una vuelta, subir las manos, gritar como unos psicópatas y tocarse la nariz con la lengua :)

¡¡TE QUIERO PAPÁ!! Y por cierto, no sé como llegué a recodar el Saludo de Padre e Hija :P
Ahora le voy a decir que he probado la sidra y la cerveza. Él es el único padre que me dirá simplemente "¿y te gustaron, hija?".
♥ U my dad ;D

Eso fue todo.
#Jade#

No hay comentarios:

Publicar un comentario