martes, 23 de agosto de 2011

Esos feministas ¬¬












¡Ya volví de mis vacaciones! ¡Hola a todos!

Últimamente he estado escuchando mucho sobre las chicas y la feminidad, de la boca de un estúpido feminista de 13 años y de dos niños de seis años.
Yo soy la más adecuada para decir que no todas las chicas somos iguales, pues en realidad, soy única en mi especie. Juego al baloncesto, hago footing, me gusta el fútbol, soy más fuerte que algunos chicos, y eso sin contar otras cosas locas y distintivas en mí. Sin embargo, parece que la mayoría de los chicos piensan que el rollo de las chicas es ir de rosa y jugar con muñequitas. Yo ya sabía que esos chicos tenían esa idiotez en la cabeza, y me gusta darles su merecido ganándoles en pulsos o en partidos de fútbol, pero me pareció que esto se está viniendo abajo cuando vi a dos niños de seis años demostrar su fuerza y decir que las niñas no estamos para eso, pues no tenemos nada de fuerza y no servimos para nada que requiera esfuerzo. Los habría matado, hervido, cortado la cabeza, pero no, eran dos niños pequeños que no sólo debían aprender que hay chicas muy fuertes, sino que la fuerza no es lo único que importa, lo que de verdad importa es el cerebro. Y si quieren seguir pensando así, pueden trabajar en lucha libre machacándose mientras otras personas que sí comprenden esto, desarrollan su inteligencia y usan su cerebro para ganarse la vida.

#Jade#

sábado, 13 de agosto de 2011

No estaremos

Fans: mañana Vi y yo, y bueno, nuestras familias, nos iremos de camping como ya comenté. No me preguntéis nada de la fecha que teníamos concertada, porque las cosas se aceleraron. Solo queremos que sepáis que es muy posible que no posteemos durante toda la próxima semana. Gaby, la otra colaboradora, ya la conoceréis, puede que se pase por aquí a escribir lo que se le ocurra. Volveremos en una semana llenas de buenas ideas para los posts.

¡Chaolao!

#Jade#

lunes, 8 de agosto de 2011

Exprimiendo las últimas gotas de verano.

Gente que está leyendo esto, ¡ya estamos en agosto! El verano se ha pasado tan, tan deprisa, que no me he dado casi cuenta. Y aunque no lo creáis, ¡yo aún no he ido a la playa! Pero pero pero, peero bueno. Porque en dos semanitas, estaré disfrutando de una playa, una piscina (con tobogán) y un agradaable camping. ¡Yuju! Sin embargo, el uno de septiembre empezarán otra vez las clases :(
No pensé que llegaría tan deprisa el momento del verano en el que se empieza a hablar ¡¡¡de comprar libros de clase!!! Pero weno, yo voy a entrar a sexto (sí, se lo que estáis pensando, tengo doce años... pero es que repetí segundo. ¡Me declaro culpable!) y lo peor es que ¡la profe es una sorpresa! Odio las profes nuevas. Luego me cogen manía y me siento... incomprendida. Además con el final del verano se acaba el tiempo de ir a la piscina un día, ir a dar un paseo por montaña otro, no no, ahora vienen las mañanas congeladas y las lluvias de tres veces cada semana.
Ya no habrá más estación del sol, la playa y las vacaciones, ahora lo único bueno que se viene será pisar hojas secas, y la Navidad, bueno, cosa que incluye la nieve. Pero retomando el tema, ya no habrá mas sol radiante, playa y vacaciones :( ahora sólo habrá otoño... e invierno... frío... madrugar... hojas caídas... frío... abrigos... suéters hasta el cuello... frío... más de lo mismo... y frío. Espero que la Navidad se de un poquito de prisa este año... ¡ojalá, y que me salve! (Seguirá haciendo frío, pero habrá nieve para jugar y no habrá clases. Y además habrá adornos, villancicos, y todo el mundo feliz de la vida.

Verano, veranín, no te marches así, no pude disfrutar lo suficiente de ti... ¡no te vayaaas!
Se acabaron las noches de estar despierta hasta la una de la mañana, se acabaron las mañanas de sol radiante, buff, debo exprimir las últimas gotas de verano que se quedaron en este regularcín agosto. Con suerte, este verano me iré de vacaciones, así que, ¡aloha! Y aleluya, (¡por mí!).

Bueno, chaíto changero, lectores, ¡buen verano (o la estación en la que estéis)!

#Jade#

P.D.: Estamos a comienzo de agosto, pero como bien dije, mi padre está empezando a hablar de comprar libros de clase. Y vosotros, empanados, sí, los del fondo: ¡agosto es el último mes del verano! El jugo atascado se quedó ahí, en el fondo de la naranja, y vooy a exprimirlooo... ¡tengo que sacarle todo el jugo antes del 1 de septiembre!

viernes, 5 de agosto de 2011

La madurez...

¿Qué tal, gente conectada? Ya hemos tocado muchos temas en el blog, pero hoy me siento con necesidad de hablar de esto: la madurez. Siempre me dicen que soy una niña, quizá sea porque la mayor parte del tiempo me la paso haciendo locuras, gastando bromas, etc. y no muestro mucho (casi nada) mi madurez. Pero yo no creo ser una niña.

La mayoría de personas a las que le he preguntado, dicen que empiezas a ser adolescente desde los trece años. ¿Pero por qué? Últimamente, sí, me he estado planteando varias cosas sobre la madurez y ser adolescente. Yo me llenaría de orgullo si, a mis doce años, alguien me dice que soy como una adolescente. Pero eso es imposible, por mi forma de ser, o bueno, mi "conducta". Tan sólo me gusta mantenerme niña, es decir, me gusta ser tan divertida y vivaz como siempre, es algo muy obvio, pero creo que deberían prestar atención a otras cosas en mí.

Ya he crecido, para mí hace mucho que dejé de ser una niña. No sólo he cambiado en aspecto (que bueno, me dicen que mirándome parezco tener catorce o quince años), también hay cosas que ahora comprendo y que de niña no comprendía. Y también me puedo expresar de otra forma.

Sin embargo, aunque quiera crecer aún más, vivir las experiencias de la madurez y que dejen de llamarme niña, a veces me da miedo crecer. A veces, creo que no estoy lista. Pero bueno, el caso es que tarde o temprano creceré, lo que dejará satisfecho uno de mis "caprichos". Pero si ahora deseo a veces ser una niña ¿de mayor añoraré tener doce "añitos"?
















#Jade#

miércoles, 3 de agosto de 2011

El porqué de las cosas

¡Jelou!, Gaby al habla. Seguro que todo el mundo se ha preguntado miles de cosas siempre, algo monótono, repetitivo, que sucede sin razón y dices "¿pero por qué --Piiiiii-- haces eso, Dios?". Hoy os traigo una graaan lista de cosas que para mí no tienen sentido. A ver, a ver...


¿Por qué las personas cuando no oyeron bien algo se quitan las gafas de sol (si tienen puestas)?

¿Por qué las personas que escriben mal según ellos abreviando añaden íes y cambian B por V y viceversa?


¿Por qué en los cómics dicen que al salpicar en el agua haces "splash"? Yo no oigo "splash" por ninguna parte. Suena más bien "clshhhhs". 


¿Por qué les dicen a los niños "no te va a doler"? Siempre duele, ¡SIEMPRE!


¿Por qué hay gente que come la pizza y la hamburguesa con tenedor?


¿Por qué los niños pequeños están obsesionados con peleas y series de peleas y pistoleros, Goku y demás...? Estos tienen mal futuro O.O 


¿Por qué cuando se está muerto se supone que está ASÍ: X___X? Yo nunca vi un muerto con equis en los ojos, ni con los ojos apretados ¬¬


¿Por qué siempre carga antes la publicidad que la página en sí? 


¿Por qué todo el mundo piensa que los alienígenas deben de ser verdes? 


¿Por qué hay gente que se pone gafas sin graduar? Es una moda realmente absurda.


Ok, ya no se me ocurren más preguntas. Pero si tengo alguna otra ocurrencia la publicaré aquí. LOL.

Bye bye.


█║▌│G █│║▌A║││B █║▌Y│║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

lunes, 1 de agosto de 2011

Canciones que se me antojan...

¿Cómo va eso? A mí cada cuanto se me suele antojar una canción y la estoy tarareando continuamente hasta que escuche otra que se me quede. Voy a enseñaros la que actualmente más me gusta, no la paro de escuchar, tararear y el ritmito se quedó en mi cabeza.


Es Love You Like a Love Song de Selena Gómez (mi artista favorita). No digáis que no es pegadiza. A mí se me quedó completamente en la cabeza, ¡es tan bonita, y no puedo parar de cantarla!
Escuchadla. En serio ;D

#Jade#