viernes, 5 de agosto de 2011

La madurez...

¿Qué tal, gente conectada? Ya hemos tocado muchos temas en el blog, pero hoy me siento con necesidad de hablar de esto: la madurez. Siempre me dicen que soy una niña, quizá sea porque la mayor parte del tiempo me la paso haciendo locuras, gastando bromas, etc. y no muestro mucho (casi nada) mi madurez. Pero yo no creo ser una niña.

La mayoría de personas a las que le he preguntado, dicen que empiezas a ser adolescente desde los trece años. ¿Pero por qué? Últimamente, sí, me he estado planteando varias cosas sobre la madurez y ser adolescente. Yo me llenaría de orgullo si, a mis doce años, alguien me dice que soy como una adolescente. Pero eso es imposible, por mi forma de ser, o bueno, mi "conducta". Tan sólo me gusta mantenerme niña, es decir, me gusta ser tan divertida y vivaz como siempre, es algo muy obvio, pero creo que deberían prestar atención a otras cosas en mí.

Ya he crecido, para mí hace mucho que dejé de ser una niña. No sólo he cambiado en aspecto (que bueno, me dicen que mirándome parezco tener catorce o quince años), también hay cosas que ahora comprendo y que de niña no comprendía. Y también me puedo expresar de otra forma.

Sin embargo, aunque quiera crecer aún más, vivir las experiencias de la madurez y que dejen de llamarme niña, a veces me da miedo crecer. A veces, creo que no estoy lista. Pero bueno, el caso es que tarde o temprano creceré, lo que dejará satisfecho uno de mis "caprichos". Pero si ahora deseo a veces ser una niña ¿de mayor añoraré tener doce "añitos"?
















#Jade#

1 comentario:

  1. yo si k creo k sii tu t consideras adolecente entonces es pk ya eres, creo k ya no ers una niñia pk tienes 12 años no???? tonces si ers madura eres ya adolecente

    ResponderEliminar