martes, 23 de agosto de 2011

Esos feministas ¬¬












¡Ya volví de mis vacaciones! ¡Hola a todos!

Últimamente he estado escuchando mucho sobre las chicas y la feminidad, de la boca de un estúpido feminista de 13 años y de dos niños de seis años.
Yo soy la más adecuada para decir que no todas las chicas somos iguales, pues en realidad, soy única en mi especie. Juego al baloncesto, hago footing, me gusta el fútbol, soy más fuerte que algunos chicos, y eso sin contar otras cosas locas y distintivas en mí. Sin embargo, parece que la mayoría de los chicos piensan que el rollo de las chicas es ir de rosa y jugar con muñequitas. Yo ya sabía que esos chicos tenían esa idiotez en la cabeza, y me gusta darles su merecido ganándoles en pulsos o en partidos de fútbol, pero me pareció que esto se está viniendo abajo cuando vi a dos niños de seis años demostrar su fuerza y decir que las niñas no estamos para eso, pues no tenemos nada de fuerza y no servimos para nada que requiera esfuerzo. Los habría matado, hervido, cortado la cabeza, pero no, eran dos niños pequeños que no sólo debían aprender que hay chicas muy fuertes, sino que la fuerza no es lo único que importa, lo que de verdad importa es el cerebro. Y si quieren seguir pensando así, pueden trabajar en lucha libre machacándose mientras otras personas que sí comprenden esto, desarrollan su inteligencia y usan su cerebro para ganarse la vida.

#Jade#

No hay comentarios:

Publicar un comentario