sábado, 25 de diciembre de 2010

¡¡¡Feliz Navidad!!!

¡Holis seguidores! ¡Mucha felicidad! ¿Como pasasteis el día de hoy? En Nochebuena, pasarla con la familia, cenar pollo, y otras exquisiteces, con un lindo mantel... y en la mañana de Navidad, correr al árbol y ver qué regalo es para ti; abrirlo con emoción, gritar de alegría al ver que es justo lo que querías... yo me la pasé SÚPER estos días, ¡¡y espero que vosotros también!! Me regalaron justo lo que quería, un micrófono eléctrico y un caballo de madera... ¿y a vosotros? Bueno, aquí un lindo gif para festejar el día de hoy:



Merry Christmas


¿Os gusta? Bueno... ahora el villancico Noche de Paz especialmente para vosotros ¡¡MIS FANS!!

Noche de paz, noche de amor
Todo duerme en derredor
Entre los astros que esparcen su luz
Bella anuciando al niño Jesús
Brilla la estrella de paz
Brilla la estrella de paz

Noche de paz, noche de amor
Oye humilde el fiel pastor
Coros celestes que anuncian salud
Gracias y glorias en gran plenitud
Por nuestro buen redentor



Noche de paz, noche de amor
Ved que bello resplandor
Luce en el rostro del niño Jesús
En el pesebre del mundo la luz
Astro de eterno fulgor



¡¡¡Feliz Navidad, y próspero año nuevo!!!

#Jade#

P.D.: A los tres que hagan los mejores comentarios, les envío una felicitación por correo. Si no os interesa, ¡COMENTAD IGUAL!, gracias.

3 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD A TODOOOOS!!!!
    Din don dan din don dan, suenan las campanas anunciando Navidad...
    Bueno ¡¡COMENTAD!! Y sobretodo ¡¡PASADLA BIEN!!

    #Jade#

    ResponderEliminar
  2. hola!!! feliz navidad!!! yo lo pase muy bien...
    ke gif mas guay!!
    y ke lindo villancico!!
    TODOS PASADLO BIEEEN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese villancico ,, ademas lo pondre en mi peliculaa .
    Suerte y que tenga un año nuevo de amor , paz , felicidad...
    -Kuki1213

    ResponderEliminar