viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡Nochevieja!!

¡¡Hola amigos!! Ya os habéis enterado, ¿no? ¡¡Hoy es Nochevieja!! Esta noche despediremos al año con las doce campanadas y comiendo las doce uvas. ¿Sabíais que por cada uva, es un deseo? ¡Doce deseos, pues! Yo ya los tengo pensados. ¿Y vosotros? Bueno, no me preguntéis que pedí ¡si se dicen no se cumplen! Cuando se hagan realidad, puedes susurrarlo, gritarlo, escribirlo, contarlo, chismorrearlo, farfullarlo... en fin, decirlo.
El caso es que a mí me encantaría que nos acompañarais a Vi (Pervinca778) y a mí en la cuenta atrás (doce, once, diez, nueve...) y comáis las uvas en este blog. Así que hemos instalando un contador cuenta-tiempo que nos dice con exactitud cuándo será oficialmente 1 de enero (o sea a las doce de la noche) :





New Year's Countdown & MySpace Layouts

¡¡Muchérrimas gracias a todos!! ¡¡Feliz año nuevo!!

#Jade#

P.D.: Con este post me acabo de fijar... ¿no hay muchos doces en Nochevieja? Doce campanadas, doce uvas, doce deseos, doce de la noche...

3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!!!!!
    De todo corazon, os deseo que tengais mucha dicha y alegria en este nuevo año que comienza!!
    Cada nuevo año, es una nueva etapa, en la que debemos proponernos superar nuestros límitrs y alcanzar nuestras metas. Un año en el que debemos reflexionar sobre el anterior y solucionar los problemas.

    #Jade#

    ResponderEliminar
  2. te amo jade ya sabes quien soy te amo eres la mejor

    ResponderEliminar
  3. te amo llevamos tiempo conociendonos i quiero que seamos algo mas que amigos te amo bai eres la mejor mui guapa i mas cosas te amo mucho saludos bai

    ResponderEliminar