sábado, 4 de diciembre de 2010

Google Chrome

¡¡Holaaa!! Antes de comenzar... ¿recordáis que el día anterior os dije que un jade no podría escribir en mi blog? ¡Pues aquí lo tenéis! ¡Una piedra jade en un ordenador, encima en mi blog!

Bueno, como decía, hoy os voy a hablar de un navegador: Google Chrome. Hay varios: Internet Explorer, Safari, Mozilla Firefox... 
Google Chrome es un navegador bastante nuevo. Muchos lo usan ya, y dicen que es bastante veloz...

Google Chrome es un navegador rápido y sencillo. Con una barra pequeña, deja más espacio, cada vez que entras en un sitio, te pregunta si deseas guardar tu contraseña. Y además, te corrige las faltas de ortografía. Como no estoy aquí para deciros "lo maravilloso que es", sino para explicaros CÓMO ES, no puedo decir que no tiene algunos defectos. Como considera que un link es una palabra incomprensible, lo deja tal como está, por lo que no se puede acceder a él. Además, le faltan algunas opciones, a las que posiblemente te hayas acostumbrado (claro, con esa barra tan pequeña) 

Si queréis descargar Google Chrome ahora mismo, haced clic en este link: http://www.google.com/chrome?hl=es

¡Hasta otra, y recordad comentar!

#Jade#

10 comentarios:

  1. Dejad vuestros comentarios!!
    Descargaréis Google Chrome?
    Queréis preguntar u opinar?

    No dudeis en escribir un comentario!!

    #Jade#

    ResponderEliminar
  2. Vaya qué bueno que paresca que es más rápido, pero no voy a descargarlo porque no es mía la compu y ya tengo el explorer común, el firefox y el opera :P, pero gracias x el dato XD
    Bonito blog Sam :) Saludos
    -Margarita580

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!!
    Cuando quieras prueba Google Chrome!!
    Me alegro que te guste mi blog :)

    #Jade#

    ResponderEliminar
  4. Oh! creo que lo probare!

    Bueno parece chuloo

    La primera foto es muy graciosa!!!!!!!!!!

    buen post

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo Internet normal y Moxilla Firefox y Moxilla me anda más rápido que Explorer osea ni me molesto en descargar otra cosa.
    Igual interesante el post saludos!
    -Vershi1-

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!
    Espero que pruebes Google Chrome,
    saludos a ti!, nos vemos.

    #Jade#

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el Google Chrome de vez en cuando, ya porque la cosa es cierto ¡es muy veloz!
    Cuando lo descargué, venía con el Google Earth, que se puede ver cualquier parte del mundo. Tambien se puede acercar... ¡y ver tu casa!
    *Una vez alguien se subió a la terraza de su casa, pensando que lo veían por Google Earth!!!*
    Besos florales!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja!! En serio hicieron eso??
    Me alegro que hayas probado Google Chrome! yo también lo uso a veces.
    Igual yo tenía Google Earth antes y anduve viendo las casas en china!!! Hazlo!!! XD

    #Jade#

    ResponderEliminar
  9. La frase esa *Una vez alguien se subió a la terraza de su casa, pensando que lo veían por Google Earth!!!* no la hicieron en serio, aparece en una propaganda. Copia esto en tu navegador y mira la propaganda de internet más graciosa de Argentina:
    http://www.youtube.com/watch?v=COp2cu1sIRs
    Besos florales!

    ResponderEliminar