miércoles, 12 de enero de 2011

¡¡SOY escritora!!

¡Hola, amigos! Soy Pervinca778, la segunda administradora de este blog. Si no lo tienen claro...

·Dueña: sólo puede haber una dueña, en este caso es Jade. La dueña es la que creó el blog.
·Administradora: como dice la palabra, es la que administra los temas del blog. La dueña lo es, pero puede haber varias, es decir, la dueña puede contratar a otra gente para que pueda también, además de escribir posts, acceder a las opciones que permiten personalizar el blog. La dueña puede borrar y editar sus posts.
·Colaboradora: tal como la palabra dice, colabora con la dueña cuando ésta lo necesita. Escribe posts cuando se le pide, de modo que, cuando la propietaria del blog está ocupada, la colaboradora escribe los posts por ella. O bien escribe por libre llevando un blog sin responsabilidades diarias. La dueña puede borrar y editar sus posts.


¡¡Pero bueno, no vine a hablar de este tema!! Os voy a dar una gran noticia: ¡¡Estoy escribiendo un libro... sí, a mi edad!! Quizá me haga famosa por escribir un libro a los 10 años... ¿¿no?? Querías pedirles que, cuando lo publicara, leyeran mi libro... ¡por favor! El primer mes, se trasladará, poco a poco, a toda España, y el segundo mes en muchas partes ya lo habrán leído... 



Introducción.

Sam y Nat son amigas desde los cuatro años. A pesar de sus diferencias, que son muchas, se quieren como hermanas. Sam, una chica excéntrica, energética, y algo bruta, es (casi) totalmente opuesta a Nat, una chica amable, tranquila y cuidadosa. Las dos juntas viven increíbles aventuras buscando los Poderes de la Naturaleza para completar una única varita y ser brujas. Pero, entre los problemas de la vida cotidiana y los “extras”, ¡lo tendrán muy difícil!




Espero que lo leáis cuando lo termine... si tenéis una propuesta para compartir mi libro en la web ¡escribid un comentario! Por cierto, ¡ya llevo 70 páginas y aumentando! ¿¿No es genial??

-Pervinca778

Escribo mi libro en: Microsoft Word Office 2011.
Si queréis contactar conmigo: caperucitaloca@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario