lunes, 27 de junio de 2011

BoomBang

  Hoy os hablaré de BoomBang. (http://www.boombang.tv/esp/) BoomBang (BB) es un mundo virtual; yo creo que el más loco de todos. Es divertido y se pueden hacer cantidad de cosas, incluso puedes crear tu propia isla. Bueno: en cuanto entras a Crear cuenta debes elegir un personaje y rellenar los datos. Después, ¡¡pues bienvenido a BoomBang!!
El primer sitio donde apareces es la "página principal" de las áreas de juego, Flower Power. Desde allí puedes leer las noticias, crear una isla, administrar tu cuenta y algunas cosas más:












A la izquierda están las áreas e islas que puedes visitar. Las islas han sido creadas por otros usuarios y las áreas son los lugares "oficiales" de BoomBang. Puedes investigar un poco los botones que hay por abajo, averiguarás mucho.
En BoomBang hay dos tipos de moneda (créditos): de oro y de plata. Con ambas puedes comprar cantidad de cosas para tu casa y tus islas, pero para obtener créditos de oro hay que pagar (me refiero a dinero real o.O) Sin embargo, puedes encontrarte un cofre llenito de oro o de plata. No es muy usual, pero hay que tener los ojos bien abiertos: ¡¡el primero que lo clicke se lo queda!!
Lo siguiente que hay que contar sobre BB es que puedes hacer amigos. En todas partes hay otros usuarios, puedes usar el chat para hablar y también el chat privado si quieres que sólo te oiga una persona en concreto.  También puedes interactuar con ellos haciendo cosas como éstas:



Pero hay muchísimas más cosas que puedes hacer, y a veces varían dependiendo del personaje. Como la forma de llorar o beber o reír, o la acción especial (cada personaje hace algo distinto, clicka en el guiño rojo)

Hay muchas más cosas que esperan en BoomBang. Yo no te puedo decir más, chafaría la sorpresa. Por cierto, mi usuario en BoomBang se llama Sam.!! Buscadme ;)
¡¡¡Espero que os divirtáis en BB!!! ¡Investigad todo lo que podáis, también será divertido! De nuevo, aquí os dejo la dirección del sitio: http://www.boombang.tv/esp/
¡¡¡Os espero!!!

#Jade#
P.D.: Vi comparte BB con su amiga Gaby. Su personaje se llama Gaby-LS.
P.D. 2: Vete un post más abajo para leer sobre ¡¡las vacaciones de verano!!

1 comentario:

  1. Tres hurras por BB
    Hip hip HURRA!!!!!
    Hip hip HURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hip hip HUUUUUUUUUUUUURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    #Jade#

    ResponderEliminar