sábado, 11 de junio de 2011

¡¡¡Las vacas veraniegas!!!


¡Las vacas de verano ya están muy cerca, ya casi se pueden tocar! Exacto, gente-internauta-que-estáis-leyendo-esto-ahora-mismo, ¡¡hablo de las vacaciones!! ¿A quién no le gustan las vacaciones de verano? Posiblemente a un viejo amargado que vive solo con un tejón ciego o alguien por el estilo. Pero apuesto a que toda la gente de por aquí está impaciente de que lleguen estas esperadas vacaciones, ¿verdad? ¡Sí, las vacas!
En verano, vamos a la playa, nos enterramos en la arena mutuamente, jugamos voley, nos bañamos en el mar, hacemos fortalezas de arena o montañas sobre las que tirarnos, tomamos el sol... de hecho, he oído hablar de  casos de niños que sueñan con playas. (No soy psiquiatra y no voy a ayudar a nadie con un problema sobre suicidios, ¿¿de acuerdo??).
A alguna gente (están mal de la mollera) no le gusta el verano porque hace calor. ¿¿Os lo podéis creer?? ¡¡Se quejan de que hace calor!! ¡Si querían un verano frío, que lo pasaran en la Antártida! Si alguien que sté mal de la mollera en ese sentido lee esto, quiero decir una cosa: ¡¡EL VERANO ESTÁ PARA DISFRUTAR DEL CALOR precisamente!! Si no sabéis hacer eso, lo dicho: ¡marchaos de vacaciones a la Antártida!
Muy bien, queridos lectores, reanudemos el tema: las vacaciones de verano son geniales. No tengo idea de quién las inventó, pero ¡SE LO AGRADEZCO! Las vacaciones de verano han sido cuna de hermosos momentos en mi vida: cuando tenía seis años, se me cayó un diente en la arena de la playa y no lo pude encontrar. Igualmente, recibí la visita del Ratoncito Pérez, al que yo ya había descubierto adoptando su forma humana sospechosamente parecida a la de mi madre. Cuando tenía ocho años, dejé KO por primera vez a un niño un año mayor que yo que me insultó cuando estábamos con nuestros barcos teledirigidos en el mar, dando mi más fuerte puñetazo hasta entonces (he mejorado). Cuando tenía nueve años, rompí la sombrilla practicando boxeo e hice una nueva con una toalla y un montón de ramitas, que no duró mucho. Cuando tenía diez años, usé por primera vez bikini (primera y última vez, no me gustan demasiado. Prefiero reservarlos para cuando me queden seductores, ya sabéis, jeje). Para los preguntones, tengo doce años, y el próximo verano estrenaré bikini :) ya me quedará seductor como yo esperaba xD

Bueno, eso es todo, lectores. Cuidado con los rayos uva y no olvidéis la típica pero deliciosa tortilla.
¡¡MUUU!!

#Jade#

4 comentarios:

  1. Hola! Podrias hacerte seguidora de mi blog, por favor? yo aya soy seguidor del tuyo!! saludos


    WWW.TUMEJORCANCIONERO.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Hecho ;) gracias por seguir el blog

    ResponderEliminar
  3. tienes razon las vacaciones de verano son lo maximo

    ResponderEliminar
  4. vacaciones de verano son realmente impresionantes. Usted tiene un blog bien mentir un rincón amigos. Yo siempre esperar a que las vocaciones de verano para visitar en cualquier lugar fuera de haev un buen rato.
    Regard del
    Ben Almeer,
    Read More

    ResponderEliminar