martes, 28 de junio de 2011

Chistes: ¡¡la risión!!

Para empezar el día... un acertijo: ¿por qué las pelotas de tenis son teniseras si no tienen ojos en el abdomen ni en el croquis semidental? ¡MEC! ¡Se acabó el tiempo! La respuesta era: ¡¡este acertijo no tiene ningún sentido!!
Bien, lectores, felicidades, estáis leyendo el blog de una mujer de 59 años a quien le gusta comer pelusas, jugar al pinball y coleccionar fotos de la segunda Guerra Mundial (¡viva la cerveza sin alcohol!). No, espera, me equivoqué de perfil :S. Bueno, vosotros ya me conocéis ;D

Este gato se ríe así cada vez que lee algo de mi blog :DDDD

Empecemos de nuevo: ¡hola!, este post está lleno de chistes súuper chistosos (todos los chistes deberían ser así). Esto va a ser, ¡LA RISIÓN! Y la risión ya ha empezado cuando he comenzado a decir estupideces ;D Así que ¡disfrutad de las carcajadas! Estos son mis mejores chistes:

Eran un español, un inglés y un francés. Están agotados tras mucho caminar y cuando al fin encuentran un hotel el portero les advierte que está encantado: según dicen hay un terrible fantasma con un ojo verde que lo ve todo. Entran con mucho miedo y esa noche al dormir al francés se le aparece el fantasma. 
-Soooy el fantaaasma del ooojo veeeerdeeeee 
Y el francés sale corriendo. 
Se le aparece luego al inglés...
-Soooy el fantaaasma del oooojo veeeeerde.
Y huye también él.
Al rato se le aparece al español: 
-Soooy el fantaaaasma del oooojo veeeerde. 
Y dice el español: 
-¡Pues como no me dejes dormir te lo dejaré morado!



¿Qué hora es cuando un elefante se sienta encima de un reloj? 
La hora de ir a comprar uno nuevo.


En clase, la profesora está entegando los trabajos corregidos:
-Laura, ¿y por qué pusiste calor con acento?
-Señorita, usted me dijo que el calor se acentúa en esta época del año.


Están dos cabras jugando al balón hasta que una da una fuerte patada y el balón cae colina abajo.
Dice una: -Beee.
Y la otra: -No, veee tú. 


Va una mujer al hospital y dice:
-Doctor, me rompí el brazo en varios sitios.
-Pues yo que usted no volvería a esos sitios...


Un niño acaba de comer.
-Mamá, la comida estaba muy rica.
-Pues repite, hijo, repite.
-Mamá, la comida estaba muy rica. 


Está un loco en la cima de una colina gritando y riendo:
-¡Ja, ja, ja, cómo quedó 138!
Se acerca un policía:
-Disculpe, ¿de que se ríe?
Va el loco, lo empuja y dice:
-¡Ja, ja, ja, cómo quedó 139! 


En un restaurante:
-¡Camarero, hay dos pelos en mi sopa!
-¿Es que pidió más, señora?


En clase:
-Señorita, no se puede castigar a un niño por algo que no ha hecho, ¿verdad?
-Claro que no.
-Genial, no he hecho los deberes.


En un psicólogo:
-¿Y desde cuando se cree usted un perro?
-Desde que era un cachorro.


Un loco llama a la puerta de otro loco y éste desde dentro contesta:
-No estoy.
-Pues menos mal que no he venido.


En una plaza unos turistas sacan fotos a una estatua de un hombre empuñando una espada. Uno de ellos pregunta a un barrendero: 
-Señor, ¿de quién ser esta estatua?
-Ah, pues no sé. Llevo veinte años trabajando aquí y nadie ha venido a reclamarla nunca.


¿Qué os dije? ¡¡La risión!! Espero que os hayan (estoy segura de que os han) gustado mis chistes. ¡¡Chaíto, y no paréis de reír!! ;D Por cierto, mirad el post de abajo para saber qué es BoomBang :)

#Jade#

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajjjajajajajajajajajaajjajajajajajaajjajajajjajajajajaajjajajaajjajaajjajaajjajajajajajajajajajajajaja
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chistes tan graciosos, Jade (¿Sam?)!
    Yo ya conocía tres de ellos U.U
    ¿¿Eres fan de Selena Gómez?? ¡Este blog es para ti! http://sel4ever-luna.blogspot.com/ apenas lo abrí ahora, pero próximamente pondré más cosas. ¡Hazte seguidora y ya verás que publicaré más!

    o.O.o**Luna**o.O.o

    ResponderEliminar
  3. Pues claro soy una gran fan de Selena!!!!!!
    Ire ahora mismo a tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Jade, gracias por hacerte seguii de mi blog el tuyo es muy divertido y ¡ya lo vi hasta el final jejejeje!
    Me alegro de que te guste tbm Sel :)

    ResponderEliminar