lunes, 8 de agosto de 2011

Exprimiendo las últimas gotas de verano.

Gente que está leyendo esto, ¡ya estamos en agosto! El verano se ha pasado tan, tan deprisa, que no me he dado casi cuenta. Y aunque no lo creáis, ¡yo aún no he ido a la playa! Pero pero pero, peero bueno. Porque en dos semanitas, estaré disfrutando de una playa, una piscina (con tobogán) y un agradaable camping. ¡Yuju! Sin embargo, el uno de septiembre empezarán otra vez las clases :(
No pensé que llegaría tan deprisa el momento del verano en el que se empieza a hablar ¡¡¡de comprar libros de clase!!! Pero weno, yo voy a entrar a sexto (sí, se lo que estáis pensando, tengo doce años... pero es que repetí segundo. ¡Me declaro culpable!) y lo peor es que ¡la profe es una sorpresa! Odio las profes nuevas. Luego me cogen manía y me siento... incomprendida. Además con el final del verano se acaba el tiempo de ir a la piscina un día, ir a dar un paseo por montaña otro, no no, ahora vienen las mañanas congeladas y las lluvias de tres veces cada semana.
Ya no habrá más estación del sol, la playa y las vacaciones, ahora lo único bueno que se viene será pisar hojas secas, y la Navidad, bueno, cosa que incluye la nieve. Pero retomando el tema, ya no habrá mas sol radiante, playa y vacaciones :( ahora sólo habrá otoño... e invierno... frío... madrugar... hojas caídas... frío... abrigos... suéters hasta el cuello... frío... más de lo mismo... y frío. Espero que la Navidad se de un poquito de prisa este año... ¡ojalá, y que me salve! (Seguirá haciendo frío, pero habrá nieve para jugar y no habrá clases. Y además habrá adornos, villancicos, y todo el mundo feliz de la vida.

Verano, veranín, no te marches así, no pude disfrutar lo suficiente de ti... ¡no te vayaaas!
Se acabaron las noches de estar despierta hasta la una de la mañana, se acabaron las mañanas de sol radiante, buff, debo exprimir las últimas gotas de verano que se quedaron en este regularcín agosto. Con suerte, este verano me iré de vacaciones, así que, ¡aloha! Y aleluya, (¡por mí!).

Bueno, chaíto changero, lectores, ¡buen verano (o la estación en la que estéis)!

#Jade#

P.D.: Estamos a comienzo de agosto, pero como bien dije, mi padre está empezando a hablar de comprar libros de clase. Y vosotros, empanados, sí, los del fondo: ¡agosto es el último mes del verano! El jugo atascado se quedó ahí, en el fondo de la naranja, y vooy a exprimirlooo... ¡tengo que sacarle todo el jugo antes del 1 de septiembre!

1 comentario:

  1. ¡Yo tampoco fui a la playa! T_T estoy molesta de no haber disfrutado el verano,todo el día en la PC y comer T_T.Y las ***** clases! espero estar con mis amigas este año....Pero me da igual,acá en donde vivo pura lluvia,así que ni tanto sol :/ Pero bueno,¡disfruta de lo que te queda de días sin clases! ¡Hasta luego!

    --La_Princesa_de_Athens--

    ResponderEliminar