domingo, 17 de octubre de 2010

Amistad... :P







#Jade#

6 comentarios:

  1. Hola, Jade. Que linda entrada! Como tod@s saben '' El que encuentra un amigo, encuentra un tesoro'' y eso es cierto. Cuando conocí a Pervinca778 y descubrí una buena amiga de Club Penguin. Al conocer a Agente Juego, descubrí a un amigo con mucha experiencia en Club Penguin. Y CUANDO TE CONOCÍ A TI, DESCUBRÍ UNA AMIGA MUY CARIÑOSA A LA QUE TAMBIEN ADORA CLUB PENGUIN.

    Te quería preguntar si me ponías en tu blogroll, mi banner está puesto en mi blog, y debajo de él está el código. Búscalo, está debajo del MP4 (si bien lo recuerdo).

    Besos florales!

    ResponderEliminar
  2. Ok Princesa Daisy, buscaré tu banner ;) gracias por comentar ¡saludoos! :P

    #Jade#

    ResponderEliminar
  3. Los amigos... son como el mar ves el principio pero nunca el final.

    Los amigos son lo que hace a una persona segura y lo mejor es sentirse querida eso es lo principal los amigos son aquellos que te ayudan no importa lo más estúpido que sea el problema, llorarán contigo, se reirán contigo... los amigos de corazón nunca te dejarán. Los amigos nunca se fijan en tus defectos siempre buscan lo mejor de ti aunque sea muy poco para ellos es imenso como el Universo.
    Los amigos de verdad son aquellos que te aman son aquellos que te conocen y que siempre estan ahi.
    Los amigos son siempre los que quieren que estés feliz y si tu estas feliz ellos también, son los primeros que se dan cuenta de como estas y que en vez de preguntar estas bien? Directamente se ríen o te aydan, son aqullos que sonríen, son esa alma que te acompaña y son las personas que nunca pero nunca te dejarán de amar y tampoco te olvidaran.
    Me re inspire!
    -Vershi1-

    ResponderEliminar
  4. :O Muy bonitas esas frases sobre la amistad tienes toda la razón que te gusten las fotos bye
    #Jade#

    ResponderEliminar
  5. "Los amigos son para el alma,nunca los abandones y ellos no te abandonaran a ti!"

    ResponderEliminar
  6. :O Cada vez más y más hermosas

    ResponderEliminar