viernes, 15 de octubre de 2010

Mi animal favorito: el caballo


¿Mi animal favorito? Oh, es el caballo, sin duda alguna. Me encanta cabalgar por el campo de la casa de mis abuelos con mi yegua Bailey y mi caballo Chister :P y siempre voy a la hípica a aprender a montar mejor. Me gusta montar campo através y saltar obstáculos. Ahora hablaré de ellos...
Su mayor desarrolo es adquirido más o menos... a los cuatro años... y un caballo vive, generalmente, 25 o 30.
Características: mamífero; dos ojos, un hozico (con una boca, claro está), dos orejas, crin, cuatro patas, cola, dorso musculoso, pecho ancho etc.
Dicen que es el animal más dócil y elegante que hay... y los que saben montar a caballo (incluida yo) afirman que es más fácil que montar en bici y ¡os lo aseguro! totalmente maravilloso. Me tranquiliza cuando estoy furiosa o digustada. Me despeja la mente y me hace sentir libre, serena y feliz.
La naturalidad de los caballos es correr libres por los prados, la tierra y demás sitios así que, si domas bien a tu caballo, podrás ir a donde quieras sin casi ningún contratiempo. Como ya antes os dije, montar a caballo es algo, ¡genial! Y quien no sepa montar a caballo, yo le pregunto que qué hace embobad@ aún con las fotos y la información sobre caballos. ¡Id a la hípica que tengáis más cerca el primer momento que podáis y empezad a aprender! ¡Es algo maravilloso, en serio!
Y esto es todo, buena suerte aprendiendo, preguntadme lo que queráis sobre caballos y recordad: ¡si estáis nerviosos, el caballo lo sentirá y no podrá hacerlo!
#Jade#

4 comentarios:

  1. Que lindos caballos! Y valiosa información! Jade, eres genial! Buen post!

    -Pervinca778

    PD.: ME ENCANTAN los caballos, pero mi animal favorito siempre será el calamar gigante ;) que te recuperes.

    ResponderEliminar
  2. ah que chulo concidencia tambien es mi animal favorito! bueno bye recuperate!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jade! ¡Hola!

    Pasaba para ver como estabas y que tal iba tu super blog, jajaja.

    Hace ya tiempo que no nos vemos y me gustaría desearte una Feliz Navidad y un próspero año 2011!

    Suerte guapa!

    ResponderEliminar
  4. Son una maravilla...
    Dependiendo para que se utilicen así seran de bucólicas las imagenes. Mi abuelo sirvio en el regimiento nº 5 de Farnesio,y tomó parte en la ultima carga de caballeria española,el 6 de febrero de 1938;con 3000 caballos se lanzaron al galope contra 15.000 soldados enemigos....y vencieron.
    !Que tiempos aquellos de la caballería!

    ResponderEliminar