lunes, 4 de octubre de 2010

Disney: una marca conocida en todo el mundo


Todos conocen esta marca: Disney. Es una marca que conoce el mundo entero. Es la fuente de muchos programas infantiles, normalmente de 4 a 12 años. Millones de niños juegan a juegos de ordenador o ven programas de televisión de Disney cada día. Fijaos, por ejemplo, en Disney Channel o Playhouse Disney. El propio Club Penguin es de Disney. Todo esto empezó con el actualmente famosísimo Mickey Mouse:



Mickey Mouse fue una de las primeras creaciones de Disney, que ahora no sólo está en los canales de los niños más pequeños, sino también en ropa, bolsas, etc. En miles de artículos de vestir que llevan personas menores y adultas.
Tenemos mucho que agradecer a Walt Disney por darnos tantas cosas geniales. ¿No creéis?

#Jade#

10 comentarios:

  1. Espero vuestros comentarios y que opinais sobre Disney aunque yo y todos sabemos que es lo mejor!! :D
    Comentad por favor!

    #Jade#

    ResponderEliminar
  2. que cool! que bonito blog me encanta y creo que tienes razon con lo de agradecerles ;)!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario! Y... viva Disney! ;)

    #Jade#

    ResponderEliminar
  4. mira te vengo a decir que me cambie la cuenta ahora se llama andre99linda ok? y espero que tambien leas mi blog chicas-sega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad amiga no todos tienen la misma opinion.
    Hay gente que de verdad odia a Disney por deshacerse del ''Viejo Club Penguin'' y traer el ''Nuevo Club Penguin''.

    Le llaman ''Viejo Club Penguin'' a como era antes de que Disney lo comprara. Antes pertenecia a Rsnail pero Disney lo compro y desde que paso eso le llaman ''El Nuevo Club Penguin''

    Por ejemplo antes el Dojo estaba vacio y era bueno para jugar a ''La Guerra'' pero ahora que esta el Card-Jitsu a muchos no les gusta eso y extrañan como era antes y por lo tanto odina a Disney.

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  6. Osea en si la critica esta buena pero... aunque soy nueva en Club Penguin estoy de acuerdo con Agente Fuego, además de toda la información que busque de Club Penguin no empezó siendo de Disney.

    -Vershi1-

    ResponderEliminar
  7. Que miedo dais... ya sé que Disney eliminó algunas cualidades de Club Penguin pero Disney es SUPER y a mí y a muchos otros nos gusta. Y al decir Disney no me refiero a Club Penguin. Bueno gracias por comentar.

    #Jade#

    ResponderEliminar
  8. no no es que disney sea malo pero lo cambiaron que vamos a hacer

    ResponderEliminar
  9. Es verdad... Disney sigue siendo genial!! ;)

    #Jade#

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien pienso que disney es genial
    De viaje de fin de curso en primaria viaje
    a DisneyLand Resort Paris
    fue el mejor viaje de mi vida
    y alli todo es tan bonito

    ResponderEliminar