jueves, 14 de octubre de 2010

Estoy enferma T_T pero aquí novedades de Pervinca778.

Hola, soy Jade de nuevo. Estoy muy enferma en mi cama y tengo ¡muchísia! fiebre T_T. No os imagináis que mal estoy T_T. Así que mañana haré mi próximo post de "Cuidemos nuestro planeta" si es que puedo.
Bueno espero que me recupere pronto para volver a escribir en este blog como hacía antes y perdonad por no haber esceito en tanto tiempo :S en fin aquí vuelvo (creo yo) y muchos saludos a Pervinca778 que este mes será "el mes de su blog" con muchísimas novedades geniales. Con su permiso publiqué estos artículos de su blog, uno sirve para hacer publicidad de las cosas que pasan este mes y otro es su banner :)
Create your own Animation


Mi banner
En fin yo tengo que irme ya a descansar porque como ya os dije estoy enferma y mucho T_T. Adiós, hasta mañana (espero) y saludos a los mineros en Chile, que ya han sido rescatados y me alegro por ello :D Byes. 
#Jade#
                                                                                    

3 comentarios:

  1. Que te mejores, Jade.
    ¿Vas a actuar en la película de Vi? Porque yo sí.

    ResponderEliminar
  2. 1. Yo la ayudaré en algunas cosas pero no sé si actuaré con mi pingüina...
    2. Gracias a las dos por comentar, os deseo lo mejor, y también espero recuperarme y poder escribir aquí de con regularidad de nuevo!

    #Jade#

    ResponderEliminar