domingo, 31 de octubre de 2010

Buenos chistes

¡Hola queridos seguidores! Hoy os traigo buenos chistes :D el primero es mi favorito...

Eran un español, un inglés y un francés. Están agotados tras mucho caminar y cuando al fin encuentran un hotal el portero les advierte que está encantado: según dicen hay un terrible fantasma con un ojo verde que lo ve todo. Entran con mucho miedo y esa noche al dormir al francés se le aparece el fantasma.
-Soooy el fantaaasma del ooojo veeeerdeeeee
Y el francés sale corriendo.
Se le aparece luego al inglés...
-Soooy el fantaaasma del oooojo veeeeerde.
Y huye también él.
Al rato se le aparece al español:
-Soooy el fantaaaasma del oooojo veeeerde.
Y dice el español:
-¡Pues como no me dejes dormir te lo dejaré morado!

¡Uuuuju, viva España! Aquí va otro:

¿Qué ruido hacen los esqueletos cuando tienen frío?
-Clic clic clic

Aquí van otros algo más graciosos y NO son de Halloween...

¿Qué hora es cuando un elefante se sienta en un reloj?
La hora de ir a comprar uno nuevo.

¿Por qué los hombres no entran a la cocina?
Porque en un frasco pone SAL.

¿Cuál es el colmo de una hoja de otoño?
"Enojarse" por caer del árbol.

¿Qué hace un elefante patas arriba?
La zancadilla a los mosquitos.


¡¡¡Actualización!!! Los chistes de abajo y algunos de arriba aparecerán próximamente.

En clase, la profesora está entegando los trabajos corregidos:
-Laura, ¿y por qué pusiste calor con acento?
-Señorita, usted me dijo que el calor se acentúa en esta época del año.


Están dos cabras jugando al balón hasta que una da una fuerte patada y el balón cae colina abajo.
Dice una: -Beee.
Y la otra: -No, veee tú. 


Va una mujer al hospital y dice:
-Doctor, me rompí el brazo en varios sitios.
-Pues yo que usted no volvería a esos sitios...


Un niño acaba de comer.
-Mamá, la comida estaba muy rica.
-Pues repite, hijo, repite.
-Mamá, la comida estaba muy rica. 


Está un loco en la cima de una colina gritando y riendo:
-¡Ja, ja, ja, cómo quedó 138!
Se acerca un policía:
-Disculpe, ¿de que se ríe?
Va el loco, lo empuja y dice:
-¡Ja, ja, ja, cómo quedó 139! 


En un restaurante:
-¡Camarero, hay dos pelos en mi sopa!
-¿Es que pidió más, señora?


En clase:
-Señorita, no se puede castigar a un niño por algo que no ha hecho, ¿verdad?
-Claro que no.
-Genial, no he hecho los deberes.


En un psicólogo:
-¿Y desde cuando se cree usted un perro?
-Desde que era un cachorro.


Un loco llama a la puerta de otro loco y éste desde dentro contesta:
-No estoy.
-Pues menos mal que no he venido.


En una plaza unos turistas sacan fotos a una estatua de un hombre empuñando una espada. Uno de ellos pregunta a un barrendero: 
-Señor, ¿de quién ser esta estatua?
-Ah, pues no sé. Llevo veinte años trabajando aquí y nadie ha venido a reclamarla nunca. 

¡Adiós! Espero que les hayan gustado los chistes, saludooos!

#Jade#

2 comentarios:

  1. XD Que buenos chistes, muy buenaa, Jade! Me encanta este post :D cada vez que lo veo me río (aún sin leer nada --creo que es por el dibujo)
    Genial tu blog, Jade.
    -Pervinca778

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Soy nueva en tu blog
    Yo tambien tengo uno http://princesa-rosalina.blogspot.com/
    Por cierto de donde eres yo soy española

    ResponderEliminar