domingo, 14 de noviembre de 2010

El adorable Trosqui :D

¡¡Hola seguidores!! Como me aburría, y quería escribir algo, porque hace mucho que no escribo, aquí os traigo una foto de mi perro Trosqui :D
En realidad no es mío, es de la abuela de Vi, porque estoy en su pueblo (si no sabíais es mi mejor amiga) y hablando de pueblo me muero de hambre, la comida del pueblo está muy rica :P
Hablemos de Trosqui. Él adora a nuestro gato y le sigue a todas partes. Lo que NO le gusta es EL FLASH. Y las fotos SIN FLASH. Así que Vi y yo TUVIMOS QUE RASCARLE LA BARRIGA para que se tumbara y que se dejara sacar fotos :S
Y ¡¡FIN!! Graciaaas seguidores. ¡Y a ver si luego bañamos a Trosqui (se supone que es BLANCO)!
Goodbye friends!! ;)

#Jade#

3 comentarios:

  1. Jejeje que lindo perrito tiene tu amiga asi es el perrito de mi abuela Spinky jejeejejej verdad que es raro el nombre que le puso mi abuela,no? bueno bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindo perrito!! Oh bueno debe ser muy grande jejeje
    Que buen blog.

    ResponderEliminar
  3. Lo es!
    Pero aunque sea algo viejo, es una cucada, no?

    ResponderEliminar