lunes, 22 de noviembre de 2010

El Fantástico Mundo de Minus

¡Hola gentee! Hoy os hablaré de un libro (más bien un cómic) que tengo y que me gustó mucho: el Fantástico Mundo de Minus.
Un agradable elfo de verde cabellera nos acompaña en un viaje por su hermoso mundo, mostrándonos miles de fantásticas criaturas y divertidas historias. Aprendemos una pequeña lección cada vez, a la vez que nos divertimos, y admiramos las detallas ilustraciones. Por Joan Gómez.
Su resumen:
El Fantástico Mundo de Minus es un reflejo poético de nuestro mundo, con sus luces y sus sombras, a través de una mirada crítica pero amable; la mirada de un elfo.
¿Qué os parece? Deberíais comprarlo. Yo lo compré por Internet :P
Podéis buscarlo en Internet y encargarlo.
Es un libro genial ;)

#Jade#

3 comentarios:

  1. hola amiga seguro que sera chulo ese libro pon algunas fotos de ese libro porfavor
    ok'?

    ResponderEliminar
  2. Oki!! Muy pronto amigo ;)
    Gracias por comentar!

    #Jade#

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaban mucho los dibujos animados de ese libro de pequeño

    ResponderEliminar