lunes, 1 de noviembre de 2010

¡Nuestro dibujo! Obra por: Jade y Kuki

(MIRA EL POST DE ABAJO PARA VER BUENOS CHISTES) Un amigo mío, Kuki, y yo, hicimos este dibujo con el chat (Xat). Miradlo, dibujamos un lindo valle, ¡y a nosotros mismos!
Yo dibujo bien, solo que es difícil dibujar en un chat. Bueno este es el link del blog de Kuki: http://kuki-supercpblog.blogspot.com/
Sé que será un buen blog y, aunque son sus primeros días, se merece muchos seguidores :D yo los tuve en mi inauguración y realmente eso me gustó. Con el tiempo, el blog de Kuki será muuuy bueno :D Ah, y mirad el post de abajo para ver buenos chistes.
Goodbye guys! Kisses! ;)
#Jade#

4 comentarios:

  1. :D Que lindo dibujo dibujan muy bien :D
    Ya vi los chistes son muy buenos.
    Bye!
    -Pervinca778

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja ja ja! viendo lo poco que progresa Kuki dudo muchisimo que su blog llegue a ser grande.

    Nunca le llegara ni a los talones al mio.

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  3. La verdad, concuerdo con los dos. ¡Que bonito dibujan! O sea, que adoran dibujar en Paint, entonces ''¡BIENVENID@s al Club de Fans de Paint!''

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga gracias por poner nuestro divujo y gracias por poner mi enlace de mi blog ya tendre mas visitantes

    ResponderEliminar