sábado, 27 de noviembre de 2010

¡¡HOY es un día ESPECIAL!!

¡Hola mis queridos fans! ¿Sabéis qué? Oh, sí, habéis adivinado: ¡es mi cumple! Hoy cumplo 12 años.

Me encantó ver que mis amigos en Internet también me tenían muchas sorpresas preparadas :D
Mi amiga Daisy me regaló un banner genial, que puse en este blog.
Mi amiga Vi me improvisó una hermosa tarjetita de felicitación:
Además Vi, me armó una fiesta (ya que nos conocemos en la realidad) y me encantó.
Yo la definiría como PERFECTA.
¡Todo lo que me gusta mezclado con música y comida! Bueno, ya que la música y la comida también me gustan, ¡¡entonces TODO LO QUE ME GUSTA!!


Pero lo que más me gustó del día de hoy, es que todos mis amigos se acordaron de felicitarme. Es un detalle bellísimo para mí saber que tengo buenos amigos a mi alrededor.

¡Hasta pronto y gracias por visitar el blog!

#Jade#

13 comentarios:

  1. Gracias a todos los amigos que se acordaron de mi!!
    Fue un día estupendisimotresveces!!

    Goodbye, thanks!

    #Jade#

    ResponderEliminar
  2. amiga espero que te gsute mi regalo pero ya veo que no te vas a gustar : (

    ResponderEliminar
  3. Vaya que fotos mas chulas.

    Feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  4. esque no me dices que te gusta mi regalo

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple, Jade!
    Princessdawn y yo estamos contentas de que te hayan gustado nuestros regalos.
    Happy birthday to you! Happy birthday to you! Happy birthday Jade, happy birthday to you!
    Besos florales!
    ❀Princess Daisy❀

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias amiga!!!
    También a Princessdawn!!!

    Goodbye!

    #Jade#

    ResponderEliminar
  7. ¡FELIZ CUMPLE,JADE!!! que la pases muy bien!!!.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños (retrasado) pero me alegro que te gustaron mis regalos!!
    Eres la mejooor!!

    Bye!

    -Pervinca778

    ResponderEliminar
  9. Guau!, gracias a todos.
    Sois los mejores!!
    Es un detalle que hayáis comentado para felicitarme :)

    #Jade#

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!!
    Es genial ser mayor pero tambien
    seguir teniendo el alma de un niño
    Como es tu cumpleaños
    Besos desde las estrellas para ti

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias!! :D
    Me encanta que mis amigos me apoyen.
    Gracias por comentar!

    #Jade#

    ResponderEliminar